Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

36 Aniversario del Obispado Luterano Salvadoreño

Presentamos el afiche oficial del 36 Aniversario del Obispado Luterano Salvadoreño.
Cada 6 de agosto el Sínodo Luterano Salvadoreño celebra al Obispado Luterano su aniversario y agradece a Dios y a las comunidades de fe, por la bendición de haber elegido y consagrado al Ministerio obispal al Obispo, Medardo Gómez, hecho ocurrido el 6 de agosto de 1986 en las instaciones de Fe y Esperanza, un espacio que sirvió como refugio para cientos de personas que huían de la guerra civil.
Hoy se cumple 36 años de este evento y la Iglesia Luterana Salvadoreña diseminada en 5 microrregiones 54 Iglesias locales y más de 40 misiones a nivel nacional celebra con mucha alegría este regalo de Dios.
Cada 6 de agosto en el marco de las fiestas patronales dedicadas al Divino Salvador del Mundo la Iglesia Luterana Salvadoreña tambíen realiza una serie de actividades, que van desde cultos locales hasta eventos nacionales como: El 2 de agosto Asamblea Nacional de Jóvenes, 3 agosto Asamblea Nacional de Mujeres Luterana Salvadoreñas, 4 de agosto Día de la Memoria Histórica, 5 de agosto, Recocimiento a nuevos Diáconos y Díaconas y el 6 agosto: Gran Culto dedicado a Dios y al 36 Aniversario del Obispado Luterano Salvadoreño.
Compartimos por en este mismo medio, el listado oficial de actividades, de igual forma, el afiche oficial cuyo arte gráfico fue elaborado por el Rev. Cristian Chavarría coordinador de la Unidad de Iglesias Hermanas del Sínodo Luterano Salvadoreño.
El lema para este 2022, esta basado en Isaías 26:4, que nos confirma que Dios está con nosotros y nosotras: Confiamos en el Selor, Él es nuestra Roca Eterna.
Dios bendiga nuestro caminar.
Puede ser una imagen de texto que dice "36 de agosto 1986-2022 ANIVERSARIO OBISPADO LUTERANO SALVADOREÃO Confiamos en el Señor, El es nuestra Roca Eterna Isaías 26:4 Sínodo Luterano Salvadoreño"
 
 
 
0
Personas alcanzadas
3
Interacciones
 
-3.5x más bajo
Puntuación de distribución
Promocionar publicación
 
11
 
 
2 veces compartido
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir
 
 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook