Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

REPRESENTANTE DE ELCA PARA CENTROAMERICA Y MÉXICO ACOMPAÑA PROCESO DE FORMACIÓN A LIDERAZGO PASTORAL.

REPRESENTANTE DE ELCA PARA CENTROAMERICA Y MÉXICO ACOMPAÑA PROCESO DE FORMACIÓN A LIDERAZGO PASTORAL.
Cara Sucia, San Francisco Menéndez, Ahuachapan, 12 de julio de 2022, Michael Busbey, representante para Centroamérica y México de la Iglesia Evangélica Luterana en Los Estados Unidos de Norte América, en su tercer visita a El Salvador, visitó este martes 12 de julio comunidades de la Microrregión Occidente Sur ubicadas en el Departamento de Ahuachapán.
Busbey, es consagrado ministerio del presbítero y reside en Costa Rica y desde allí, visita y acompaña a las Iglesias Luteranas de Costa Rica, Nicaragua, Honduras, México y El Salvador como referente de ELCA.
En Cara Sucia esta ubicada la Iglesia Luterana La Bendición de Dios una de las 2 iglesias que informan la Microrregion Occidente Sur, pastoreada por el presbítero, Jorge Alberto Henriquez la otra es la Primera Iglesia Luterana El Manantial del Canton Platanares del Municipio de Guaymango, Departamento de Ahuachapán.
Son 25 estudiantes Catequistas y Evangelistas los que estaban allí en plena capacitación cuando el Rev. Busbey dio el saludo en nombre de ELCA
Puede ser una imagen de 15 personas, personas sentadas e interior
 
 
 
298
Personas alcanzadas
30
Interacciones
Puntuación de distribución
Promocionar publicación
 
5Tú y 4 personas más
 
 
2 veces compartido
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir
 
 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook